Envío gratis a partir de 60€ (península). Entrega en 48 h.

AÑO NUEVO

Comienza el 2021 y parece que no defrauda, surrealismo por doquier como bandera e incógnita como futuro. Somos unos enamorados del surrealismo, pero con cierta cordura, La RAE lo describe como «movimiento artístico y literario que intenta sobrepasar lo real impulsando lo irracional y onírico mediante la expresión automática del pensamiento o del subconsciente». Nosotros lo definimos como una manera de sacar todo lo que tenemos en la cabeza y plasmarlo en la ropa. Ese surrealismo de nuestro Real Zaragoza, aunque no vive su mejor  momento, lo hemos querido reflejar con la perspectiva de unos fans «number one» a través de una camiseta de gran calidad con bolsillo azul y el león rampante bordado en el mismo.

Camiseta Real Zaragoza

El diseño, si lo cargas previamente con luz natural o artifical brilla en la oscuridad. Camisetas no solo para los aficionados más veteranos, si no para lo que se inician en la vida con los bodies de bebé “BABY ZARAGOCISTA”, o para lo más jóvenes de la casa, con la camiseta igual de «reshulona» que la de sus padres. Las camisetas infantiles están disponibles en tallas desde los 3 años hasta los 11.

Camiseta Real Zaragoza

Saliendo un poco de ese surrealismo y buscando la tranquilidad, que al final es lo que más se busca como dijo aquel sabio, no hay mejor lugar para encontrarla que perderte por la montaña. Disfrutar del aire fresco, la naturaleza… y si sabes cuándo ir y por dónde moverte, hasta de la soledad (momento oportuno para quitarte la mascarilla y volver a sentir el aire en la cara ), poder recapacitar de dónde venimos y hacia dónde nos encaminamos, o simplemente desconectar de la vorágine del día a día. Para todo ellos hemos creado una gorra que te ayuda a recordar tu amor por la montaña aunque no estés allí presente.

Nuestra primera implementación de la marca KAHÜBS en un producto que nos gusta tanto como el olor a lluvia en verano (por cierto, este olor tiene nombre y es Petricor. KAHÜBS siempre al servicio de la comunidad KAHÜBS ) es la gorra estilo trucker, ponible durante todo el año, no solo en verano. Si quieres combinar esta gorra con algo igual de montañero o más, qué mejor que con nuestra mochila modelo Explorer, cómodas a la par que estilosas y con una gran capacidad.

 

Gorra Montaña

En definitiva, con el inicio del año y la multitud de deseos nuevos y objetivos por conseguir, nuestra meta siempre será mantener la máxima calidad posible en lo que hacemos, así como realizar todos los productos tanto en Zaragoza como en Aragón y  España. El sentido patrio que nunca nos lo quiten, aunque muchas veces lo intenten. Sed felices y os vemos en el próximo post.

Brilla en la oscuridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Me interesa! Indícanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible.
Scroll al inicio