Envío gratis a partir de 60€ (península). Entrega en 48 h.

Ideas para el Dia de la Madre

Ideas para el Día de la Madre

Una fecha marcada en el calendario, donde se rinde un homenaje a todas esas madres y se les agradece todo el esfuerzo que hacen por nosotros y nosotras a lo largo de nuestras vidas.

En España se celebra el primer domingo de mayo, así como en una gran mayoría de países. Aunque no en todos es así, ya que por ejemplo en febrero tenemos a los noruegos, 22 diciembre los indonesios u otros países como Rusia, hacen coincidir el día de la mujer con el de la madre y en Corea del Sur celebran el 8 de mayo los días del padre y la madre llamándolo el Día de los Padres.

Sea como fuere, siempre es un buen día para celebrar el Día de la Madre.

¿Qué le podemos regalar a esa madre o incluso futura mamá?

Ya sabes que el mejor regalo para una madre es pasar más tiempo con ella, pero nunca está demás tener algún detalle y para que engañarnos, siempre gusta que te den una sorpresa y si además si es un regalo original, mejor que mejor.

En KAHÜBS os proponemos cuatro ideas de regalos originales para no fallar en el día de la madre.

1- Body del Real Zaragoza + Camiseta Adulto Unisex Real Zaragoza

     Aunque no nos de más que disgustos, el sentimiento zaragocista siempre está ahí, y que mejor que transmitírselo desde pequeños yendo a conjunto con tu hijo o hija.

Camiseta Real Zaragoza

En KAHÜBS tenemos la opción de comprar los productos de manera individual o en formato pack. Te dejamos el enlace para que puedas ver las diferentes opciones que te proponemos.

Camiseta Real Zaragoza Camiseta Real Zaragoza

Si no es aficionada al fútbol, también tenemos regalos originales que seguro que no fallan, como por ejemplo los calcetines estampados con diseños fotoluminiscentes.

2- Calcetines Estampados

Tenemos gustos para todos los colores. Desde la gastronomía japonesa hasta lo más vintage con el parche bordado de la clásica cámara instantánea Polaroid.

Ramen Oishi, Pelota de tenis ACE, Coke Fizzy, Cassette o si le gusta el mundo de la bici, nuestros calcetines verdes, blancos o negros FIXIE (no fotoluminiscente) darán un toque especial al estilo de las mamis.

    Calcetines Estampados

     Que mejor que personalizar tu prenda favorita, mochila o cualquier complemento con nuestros parches fotoluminiscentes. Sí, sí, ¡Brillan en la oscuridad!

Cazadora Vaquera PersonalizadaBrilla en la oscuridad

3- Parche fotoluminiscente YETI

Como buenos fans de la leyenda del Yeti que somos, nuestro parche fotoluminiscente “I need to believe” iluminará a este misterioso hombre de las nieves allá por donde vayas. Si eres más de gatos y ovnis, creemos que los gatos vienen de otro planeta jejejeeje, nuestro parche fotoluminiscente “I CATCH YOU” dejará iluminar tu imaginación.

4- Para las mamis más nostálgicas

Para las mamis más «musicaleras» o más «gamers», nuestros parches fotoluminiscentes de Cassette y de la mítica máquina de recreativos con la leyenda “GAME OVER” harán las delicias de las mamás más vintage.

Parches Bordados

En definitiva, si buscas regalos originales para el Día de la Madre, pásate por nuestra tienda online y descubre cómo brillar con tu regalo en este día tan especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Me interesa! Indícanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible.
Scroll al inicio