Envío gratis a partir de 60€ (península). Entrega en 48 h.

Nuevos Calcetines Deportivos

Estamos de vuelta y venimos a presentarte la última novedad. Acabamos de lanzar un nuevo modelo de calcetín estampado. Esta vez se trata de un calcetín deportivo ideado para tus prácticas deportivas. Confeccionado en Europa y diseñado con paneles de malla, estos calcetines deportivos mantienen durante tus entrenamientos un total confort en tus pies. Cuentan con un refuerzo plantar para una mayor amortiguación durante la realización del entrenamiento. Este calcetín deportivo es de caña alta ofreciendo así una mayor sujeción y confort para el usuario.

En la parte trasera del calcetín, las palabras NO PAIN NO GAIN nos hacen recordar que todo esfuerzo tiene su recompensa. Para redondear este nuevo calcetín deportivo, le hemos querido dar un toque retro añadiendo dos rayas circulares combinando los colores con las palabras NO PAIN NO GAIN. Detalle que nos recuerda a los famosos skaters de Venice Beach.

“No hay ganancia sin dolor” y aunque muchas veces el dolor suele ser mayor que la ganancia, nunca hay que rendirse. Sí, lo sabemos, suena como la típica frase de Mr. Wonderful, pero siempre hay que seguir para adelante. No queda otra, nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Así que sal de tu zona de confort y vamos a meterla caña al día.

Calcetines Deportivos CrossFit

Igual os estáis preguntando ¿Estos tíos se han vuelto todo «coaches»? o quizás pienses que ahora son los típicos influencers motivacionales cortados por el mismo patrón. La respuesta es no, aunque lo parezca. Únicamente queremos aportar nuestro pequeño granito de arena a todas esas personas que les cuesta dar el primer paso y desconocen el beneficio tanto físico como mental de tener unas buenas «porras como brazos». Ahora fuera de bromas, no hay nada más importante que la salud, sin ella no somos nada, y como buenos aficionados al deporte, creemos que para tener una buena salud mental no hay nada mejor que una buena salud física, obviamente sin obsesionarse. En el equilibrio está la clave.

Recuerda, no todo es ir al gimnasio. Mucha gente piensa que mantenerse en forma es ir al gimnasio y realizar una tabla de ejercicios estándar que te da el monitor, en numerosas ocasiones similar a la de la señora de setenta años que tienes al lado. Hay mil maneras de tener nuestros músculos activos, ya sea andando a buen ritmo, jugando a pádel, haciendo calistenia en el parque, etc… .Recuerda, lo importante es moverse. El ejercicio te ayuda a liberar endorfinas, sustancia que nos proporciona bienestar y felicidad, así que aprovéchalo.

Calcetines Deportivos CrossFit

Para que no se olvide nunca nuestra filosofía del NO PAIN NO GAIN, la nueva línea de calcetines deportivos estilo Crossfit permite que suframos pero con gusto y buen rollo. Si tienes en mente mazarte, ¡adelante!. Ya sea para ser una escultura griega, por salud o simplemente para darte ese chute de endorfinas y olvidarte de tus problemas diarios.

Aaah se nos olvidaba, el último «súper consejito» del día, combina ejercicio más alimentación saludable, pero siempre con el asesoramiento de expertos en la materia y recuerda como dice el refrán “Roma no se construyó en un día” .Así que Kahübers, vamos a darle bien duro.

Brilla en la oscuridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Me interesa! Indícanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible.
Scroll al inicio