Seleccionar página

Términos y condiciones

Política de venta

Condiciones de venta

Las condiciones de venta establecen un acuerdo legalmente vinculante entre tú y KAHÜBS, protegiendo tu derecho como cliente y los nuestros como empresa.

Pedido

Realizar un pedido en kahubs.com implica la aceptación de precios, descripciones de productos y condiciones generales de venta. Tu compromiso es facilitarnos datos veraces y poder ponernos en contactos contigo si fuera necesario. En caso contrario, no podremos tramitar correctamente tu pedido y poder ponernos en contacto contigo si fuera necesario.

Confirmación de pedido

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email, en el cual podrás encontrar un resumen de tu pedido. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado o, si usas gmail y te aparece en la pestaña de “promociones”, puedes arrastrarlo a la pestaña “principal” para que te sea más fácil acceder a la información que te enviemos.

Disponibilidad

Actualmente todos los artículos ofrecidos a través de kahubs.com, exceptuando los artículos en “pre venta”, están disponibles para enviar a cualquier parte de la península, no incluyendo en ésta, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad del producto: si se produjesen dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, te avisaremos de cuándo volverá a estar disponible, así como de la posibilidad de adquirir un producto de parecidas características y valor igual o superior. En caso de no querer encargar un producto sustitutivo o esperar a recibir nuevo stock del producto solicitado, te reembolsaremos el total de la cantidad abonada.

Precios de productos

Los precios de cada producto estarán publicados en todo momento en jimmylion.com. Dicho precio incluirá el IVA. El precio de los gastos de envío será indicado en la fase final del proceso de compra, al seleccionar el país o localidad de entrega. El precio deberá ser pagado en su totalidad en el momento de la compra.

Aunque nos reservamos el derecho a modificar el precio de los productos en venta en jimmylion.com, el precio que te cobremos o reembolsemos será el que se encontraba publicado en la ficha del producto en el momento de efectuar la compra.

Pago

El pago de los pedidos podrá realizarse a través de las siguientes modalidades: tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard.

Nos reservamos el derecho de modificar, añadir o eliminar modalidades de pago, sin que el usuario pueda realizar reclamaciones por este motivo. En caso de querer comprar y no encontrar una modalidad de pago ajustada a tu interés, haznos llegar un email a info@kahubs.com para que podamos estudiar una manera de realizar el cobro.

El cargo en la tarjeta se realiza en tiempo real a través de nuestra pasarela de pago, una vez se hayan comprobado la veracidad de los datos por parte de la entidad financiera correspondiente. No nos haremos responsables en caso de que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito o débito no autorice el pago, así como no nos hacemos responsables de los posibles fallos informáticos que tengan su causa en las entidades financieras o en sus plataformas de pago.

Igualmente, nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos oportunas, incluyendo la cancelación del pedido, el cobro de algún recargo adicional o el bloqueo de cualquier usuario. En caso de observar actividades sospechosas o fraudulentas.

 

Política de envío

Plazos de entrega

El plazo de entrega es de entre 48 y 72 horas. Si realizas tu pedido antes de las 11:55am (hora Madrid), saldrá ese mismo día del almacén. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana. El número de seguimiento será facilitado por la empresa de transporte.

 Responsabilidad Transporte

Kahübs no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos.

 

Cambio o Devolución

Política de Cambio o Devolución

Si no estás satisfecho con tu compra en Kahübs, dispones de 30 días hábiles desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable del pago de los costes de envío generados en la devolución o cambio.

Pedidos Descontados – Cupones

Todos los pedidos que incluyen un descuento o promoción no pueden ser modificados o devueltos. Los Cupones son de un único uso.

Cómo hacer una devolución o un cambio

Envíanos un email a compras@kahubs.com con tu nombre, email, número de pedido y los artículos que quieres devolver. Nos encantaría que nos cuentes el por qué. Así nos ayudas a crecer como empresa y mejorar cada día.

Tiempo de tramitación

Si has solicitado un cambio en tu pedido, lo procesaremos lo más rápidamente posible. Recibirás un email de confirmación cuando el cambio se  haya tramitado. Los reembolsos se procesarán al poco tiempo de recibir de vuelta el pedido.

¡Me interesa! Indícanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible.