Seleccionar página

EL GATO ABDUCIDO BRILLA EN LA OSCURIDAD

El 20 de febrero se celebra el Día Internacional del gato, esas mascotas tan odiadas por unos y tan queridas por otros; felinos cuanto menos, misteriosos pero que para muchos son el mejor animal de compañía que se podría tener.

En Kahübs somos muy amantes de los gastos así que hoy queremos contaros la historia de por qué se celebra el Día Internacional del gato cada 20 de febrero es muy curiosa y muy “estilo Kahübs”. La celebración de este día rinde homenaje a Socks (“calcetines” en inglés), nada más y nada menos que el gato de Bill Clinton, el cual, paseaba a sus anchas y se colaba en actos públicos en la Casa Blanca.

Socks, un bonito gato callejero blanco y negro se convirtió en una estrella mediática en Estados Unidos durante la primera mitad de la década de los 90, llegando a acompañar al expresidente a varios actos oficiales y contando hasta con su propia página web.

Socks

Este felino incluso suscitó la rivalidad con alguno de los contrincantes políticos de Bill Clinton. Socks disfrutó de una larga vida, hasta que el 20 de febrero de 2009, después de casi 18 años formando parte de la familia Clinton tuvo que ser sacrificado debido a una enfermedad degenerativa en la mandíbula.  Su popularidad dentro y fuera de Estados Unidos hizo que pronto se empezara a conmemorar el 20 de febrero como el día internacional del gato.

Puedes conocer más sobre la historia de Socks pinchando aquí.

Como ya os hemos comentado, en Kahübs nos encantan los gatos así que no nos hemos podido resistir a inspirarnos en este cautivador animal para alguno de nuestros productos.

Brilla en la oscuridad

Desde Kahübs nos unimos al Día Internacional del gato con nuestro particular homenaje que, como no podía de ser de otro modo hemos querido hacer en forma de parche bordado fotoluminiscente, es decir, que brilla en la oscuridad. Es un diseño que nos encanta ya que dice mucho de esa personalidad misteriosa y casi “extraterrestre” de algunos gatos y además, nos parece súper fresco y divertido.

Le hemos añadido un tejido termoadhesivo en la parte posterior para que puedas adquirir el parche bordado I CATCH YOU! y pegarlo donde más te guste (mochilas, cazadoras, camisetas…) y muy pronto lanzaremos nuevos productos en los que incorporaremos este diseño así que estate atento a las novedades.

Brilla en la oscuridad

Para descubrir más productos Kahübs visita nuestra página web y para no perderte ninguna de nuestras novedades y estar al loro de todo el contenido, sorteos, colaboraciones y mercados, síguenos en nuestro perfil de Instagram.

 

¡Avísame cuando esté disponible! Te avisaremos cuando este producto esté disponible. ¡Solo tienes que dejarnos tu email!
Email Cantidad No cederemos tus datos a terceros. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad