Seleccionar página

Novedades Kahübs, mercadillos y nuevos productos que brillan en la oscuridad

Desde Kahübs estamos muy contentos de poder seguir lanzando buenas noticias e ir poco a poco creciendo. Han pasado ya unos meses desde que anunciábamos que estaríamos en el Festival Amante y desde entonces han pasado muchas cosas buenas.

Durante la campaña de navidad tuvimos la oportunidad de participar en el Mercado de las Armas y el fin de semana pasado nos estrenamos con la presencia de Kahübs en el Mercado de los Porches.

Pues bien, os podemos anunciar que el próximo domingo 1 de marzo tenemos una nueva cita, y es que ¡vamos a participar en la edición del mes de marzo de La Placica Market!

Mercados Zaragoza

La Placica Market es un mercado que se celebra en Zaragoza el primer domingo de cada mes en el espacio de Las Armas, uno de los espacios más creativos y de moda actualmente en la ciudad de Zaragoza.

El objetivo de este mercadillo urbano organizado por la Asociación Las Armas es impulsar la actividad creativa de la zona dando cabida a nuevas propuestas artesanales y comerciales (de las que Zaragoza tiene mucho para estar orgullosa). Además, y para hacer el evento mucho más atractivo y completo, se habilitan actuaciones musicales en directo, vermut o actividades para los más pequeños.

Este domingo a las 12:00 podréis disfrutar del concierto gratuito de la banda holandesa The Tambles.

La variedad de oferta en el mercadillo es grandísima y acuden marcas chulísimas así que nos hace especial ilusión ir ya que nos lo tomamos como señal de que nuestros productos “brillantes” están gustando.

Mochila Urbana

El horario del mercadillo es de 11:00 a 15:00 y tiene lugar en el patio interior de Las Armas. Por supuesto la entrada es gratuita, así como la mayoría de las actividades que se llevan a cabo en este espacio.

Si te acercas a La Placica Market podrás conocer de primera mano todas nuestras novedades como las mochilas Street City, que están disponibles en cuatro colores, con nuestros característicos parches que brillan en la oscuridad.

Parches

Y… hablando de parches, desde esta semana ya puedes comprar en la web los parches fotoluminiscentes de Kahübs para que puedas dar un toque “brillante” a cualquier prenda de tu armario. Para ello le hemos añadido a nuestros parches un material termoadhesivo para que sea súper fácil de poner en casa.

Las novedades no terminan aquí, pero de momento todavía no podemos decir nada. Estad atentos a nuestras redes sociales y a nuestro blog porque se vienen noticias muy importantes.

De momento ¡nos vemos en La Placica Market!

Para descubrir más productos Kahübs visita nuestra página web y para no perderte ninguna de nuestras novedades y estar al loro de todo el contenido, sorteos, colaboraciones y mercados, síguenos en nuestro perfil de Instagram.

 

¡Avísame cuando esté disponible! Te avisaremos cuando este producto esté disponible. ¡Solo tienes que dejarnos tu email!
Email Cantidad No cederemos tus datos a terceros. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad