Seleccionar página

Mochilas urbanas Kahübs: modelo Street Zity

Desde Kahübs nos hemos propuesto un nuevo reto, vestir no solo tus pies sino también lanzar complementos con estilo para que brilles en tu día a día. Y qué mejor que una mochila como el complemento perfecto para brillar en el trabajo, en la universidad, saliendo a tomar algo con los amigos o recorriendo ciudades con ella colgada del hombro.

Como no podía ser de otra manera, las mochilas urbanas Kahübs modelo Street Zity tienen nuestro sello más especial, un parche cuyo diseño brilla en la oscuridad. Y es que no podíamos dejar a las mochilas fuera del glow.

Para las mochilas urbanas hemos buscado un diseño no muy grande, ideal para guardar aquello que necesitas en tu día a día pero lo suficientemente versátil para poder llevar encima todo lo necesario.

Mochila Urbana Burdeos

Además, las mochilas urbanas que hemos diseñado en Kahübs están disponibles en cuatro colores, para que puedas elegir aquel que más pega con tu estilo o con la gama de colores de tu armario.

Puedes elegir la mochila urbana Kahübs burdeos, con nuestro parche más viajero inspirado en los puntos cardinales. Sin duda el modelo de mochila urbana para regalar a ese amigo trotamundos que siempre está viajando por el mundo.

Mochila Urbana Burdeos

El modelo de mochila urbana Kahübs también está disponible en gris, con el parche del copo de nieve, un diseño pensado para aquellos que añoran el frío y el invierno en cualquier época del año.

Mochila Urbana Gris

En la mochila urbana Kahübs verde hemos decidido poner el parche de montañas, uno de nuestros favoritos y que puedes encontrar también en los gorros de lana con pompón.

Mochila Urbana Verde

Finalmente, llega la mochila urbana Kahübs azul marino, en la que hemos diseñado uno de nuestros parches más especiales, la versión del yeti que ya podías encontrar en los gorros, esta vez mejorada.

Mochila Urbana Azul

En todas ellas hemos querido cuidar hasta el más mínimo detalle, por eso llevan los detalles de las asas en polipiel, para asegurar un toque de estilo, una razón más por lo que las mochilas urbanas kahubs se convierten en el complemento ideal para el día a día en la cuidad.

Todos los modelos de mochila urbana Kahübs modelo: Street Zity están disponibles en nuestra página web y también en nuestro showroom, en la calle Cortes de Aragón 24 (pasaje Goya) en Zaragoza, donde te esperamos con los brazos abiertos. El precio de las mochilas urbanas Kahübs es de 30.00€

Así que ya sabes, no te quedes sin tu mochila urbana Kahübs modelo: Street Zity

Para descubrir más productos Kahübs visita nuestra página web y para no perderte ninguna de nuestras novedades y estar al loro de todo el contenido, sorteos, colaboraciones y mercados, síguenos en nuestro perfil de Instagram.

¡Avísame cuando esté disponible! Te avisaremos cuando este producto esté disponible. ¡Solo tienes que dejarnos tu email!
Email Cantidad No cederemos tus datos a terceros. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad