Seleccionar página

Nace Kahübs. Calcetines únicos para personas brillantes

Qué mejor época que el verano para lucir unos calcetines molones. Únete al look de los guiris en Benidorm, píllate unas buenas chanclas de dedo y a lucir calcetines estampados por el paseo marítimo.

Calcetin Fizzy

¿Por qué Kahübs?

No nacemos en un garage ni en un piso de estudiantes. No somos alemanes ni escandinavos, por eso de la diéresis… Somos de Zaragoza y esta loca idea surge de un reencuentro entre dos amigos en la hamburguesería de toda la vida en Zaragoza. Kahübs es hoy una realidad porque creemos en la calidad de lo que ofrecemos, trabajamos con hilo peinado de excelente calidad. Nuestro reto siempre ha sido poder ofreceros un producto Made in España. Haberlo conseguido es un motivo de orgullo que hoy compartimos contigo.

Queremos que para ti, llevar unos calcetines Kahübs sea toda una experiencia y una seña de identidad. Porque hacemos calcetines únicos para personas brillantes.

¿De dónde viene nuestro nombre?

Nuestro nombre viene de la fusión del adjetivo «bonito», escrito en japonés, Kawaii (可愛い) y hübsch en alemán, formando de esta manera la palabra Kahübs. 

Kahübs

Si estás leyendo esto y todavía no sabes cuál es nuestra particularidad, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra Collection y prepárate para alucinar. Se acabaron los calcetines aburridos y simplones, se acabó el hecho de ponerte por la mañana, con la legaña todavía en el ojo, los primeros calcetines que pilles del cajón. Queremos que a partir de ahora, elegir qué calcetines Kahübs me pongo sea parte de tu ritual mañanero. Vamos a hacer que brilles con nuestros calcetines luminiscentes y hacerte sentir único. Porque nuestros calcetines Made in España están hechos para que moles de día y brilles de noche. Recuerda que los calcetines Kahübs son bonito + bonito.

Hemos pensado en tu día a día y en tus findes para que nuestros diseños estampados se adapten a ti y tus necesidades. Si durante la semana por trabajo tienes que vestir de manera más formal, no te preocupes, los calcetines Kahübs son de media caña (18cm). Con un pantalón largo no se te verán, pero si nos permites un consejo, súbete la pernera y luce pierna, dejarás a todos tus compis de trabajo alucinando con tus nuevos calcetines Kahübs. Serás «el de los calcetines divertidos«. Y cuando llegue el finde, recuerda, a molar de día y brillar de noche, porque en verano y sus noches de «terraceo» merecen tu estilo más atrevido.

 

¡Me interesa! Indícanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible.