Seleccionar página

Kahübs estará presente en el Festival Amante 2019

Ya podemos decirlo, Kahübs tiene una cita en Borja los días 16, 17 y 18 de agosto durante la celebración del Festival Amante. Y es que ¡no podemos estar más contentos! Ni en nuestros mejores sueños antes de iniciar esta aventura imaginamos algo así.

Nace Kahübs. Calcetines únicos para personas brillantes

Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos darnos a conocer en un evento en el que se viviese un ambiente de fiesta y buenrollismo, o lo que es lo mismo y que se resume en dos palabras, Festival Amante. Para nosotros es un auténtico orgullo poder darnos a conocer en un evento de nuestra tierra que hoy es una realidad gracias a la ilusión y al enorme esfuerzo de tres aragoneses dispuestos a derrochar toda la energía que haga falta para que en Borja se reúnan durante tres días lo mejor de la música indie española.

A artistas ya consagrados como Dorian, Carlos Sadness, Viva Suecia o el incombustible Mikel Erentxun, entre otros, a otros menos conocidos pero con mucho potencial en el mundo de la música indie española, como Nunatak o Siloé, los podréis disfrutar durante tres días en el Festival Amante.

Cartel Festival Amante

Y por si esto os parece poco, la organización también ha pensado en las cuestiones de logística y alojamiento, para lo que cuenta con la colaboración de ECO-Camping Ciudad de Borja, el alojamiento oficial del festival, que está ubicado en el Santuario y que cuenta con una increíble piscina, el remedio perfecto para las duras resacas post-festivaleras.

Este año es más especial porque el Festival Amante va a brillar más que nunca. Desde el viernes 16 estaremos presentes con un montón de merchandising oficial del festival: camisetas, calcetines, gorras, bolsas de tela y chapas serán los artículos de merchandising presentes durante los días que dure el evento. Todos estos artículos tienen incluido un parche luminiscente con el logo del Festival Amante. Vosotros vais a hacer que esta edición sea la más brillante de todas.

¿Y qué es esto del parche luminiscente? Pues bien, todos nuestros artículos de merchandising del Festival Amante llevan el logo en un parche que, cargado con la luz del sol (y las buenas vibraciones que se van a derrochar tanto en la plaza del Mercado de Borja como en el Escenario Ambar) hará que por la noche deis luz con el logo de Amante a vuestros artistas favoritos.

¡Vamos a hacer que el Festival Amante brille con luz propia! No te quedes sin tu abono y sin tu merchan brillante.

¡Avísame cuando esté disponible! Te avisaremos cuando este producto esté disponible. ¡Solo tienes que dejarnos tu email!
Email Cantidad No cederemos tus datos a terceros. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad