Seleccionar página

Nostalgia analógica en calcetines estampados

La nostalgia, para quienes tienen hoy un pie en el mundo analógico y un pie en el mundo digital, para los que hemos nacido en la década de los 80 y principios de los 90, se asocia a cassettes de música, a rebobinarlos con un tape de boli bic, a cámaras analógicas o a moda vintage. Lo cierto es que todas estas cosas que hace solo unos años considerábamos tan retro y demodé (como los calcetines estampados altos, las camisas de flores o las gafas de pasta), ahora son tendencia y “moderneo”.

Qué duda cabe de que lo retro está de moda. La llamada subcultra del hipsterismo, cuya principal seña de identidad es (o era), quizá, huir de la corriente mayoritaria, ha terminado por ser corriente mayoritaria. Algo que muchos pueden ver como una crítica o una falta de respeto hacia la propia esencia del movimiento, no es más que la prueba de que lo retro nunca se acabó de ir del todo.

El pasado año 2019 cumplió 40 años el primer reproductor portátil de música. En el verano de 1979 nacía el Walkman de Sony para revolucionar la música de las siguientes dos décadas, la década de los 80 y la década de los 90. Desde Kahübs hemos querido hacer nuestro particular homenaje a las tan preciadas cintas de cassette. Esas que aún hoy en día, encontramos en gasolineras de carretera y que tantos viajes a la playa nos han amenizado. Como no podía ser de otra manera, nuestro tributo es en forma de calcetín estampado.

Calcetines Estampados Cassette

Como ves, se trata de un calcetín estampado de media caña de color rosa, combinado con un puño en morado y en el que hemos incorporado un parche bordado en forma de cinta de cassette. Con todos estos elementos, el calcetín cassette de Kahübs es el complemento perfecto para acudir a esas fiestas vintage que tanto te gustan, para brillar en conciertos de música indie y saltar en festivales de música, porque, como caracteriza a los productos que elaboramos en Kahübs ¡el diseño estampado brilla en la oscuridad!

Calcetines Estampados Cassette

Así que, cuando entres a tu garito favorito, carga unos segundos tu diseño y entra con tus calcetines estampados brillando. Seguro que dejarás a más de uno boquiabierto.

Si buscas más productos que sigan este estilo retro, date una vuelta por nuestra tienda online y encontrarás nuestro segundo homenaje a lo vintage en forma de calcetín estampado. Un modelo de calcetín que incorpora un parche bordado en cada lado exterior del calcetín de una de las cámaras más icónicas de la fotografía analógica, la Polaroid Supercolor 635. Con flash incorporado porque, este parche bordado, ¡También brilla en la oscuridad!

Calcetines Estampados Polaroid

 

¡Avísame cuando esté disponible! Te avisaremos cuando este producto esté disponible. ¡Solo tienes que dejarnos tu email!
Email Cantidad No cederemos tus datos a terceros. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad