Seleccionar página

El regalo perfecto para los amantes de las bicis

Desde Kahübs queremos mostrarte el regalo perfecto para los amantes de las bicis. Seas o no practicante de este sacrificado deporte, seguro que conoces a alguien a quien ya sabes que le va a encantar. Y quién sabe, incluso tú, quizá no puedas resistirte a lucir estos calcetines estampados de bicis en tus pies.

Para hacerlos todavía más irresistibles, les hemos querido dar un estilo retro, incorporando dos rayas en la parte superior e inferior del calcetín, inspirándonos así en la cultura y en la estética de los skater americanos de la década de los 70.

calcetines estampados bici

El diseño de la bici está pensando para recordar a las bicicletas fixie (un modelo de bicicleta de piñón fijo), tan de moda hoy en día y tan visibles en todas las ciudades del mundo. Las bicicletas fixie que conocemos actualmente tienen su origen en la ciudad de San Francisco, urbe con impresionantes cuestas, sólo aptas para los amantes de la adrenalina. Además, y buscando hacer un guiño a los primeros videojuegos, la bicicleta que luce en los calcetines de los modelos bicicleta fixie de Kahübs, ha sido diseñada siguiendo un estilo píxel.

Si te gustan los calcetines estampados con diseños pixelados date una vuelta por nuestra tienda online, donde podrás descubrir más diseños pixelados en calcetines y gorras.

calcetines estampados bici

El modelo Fixie de Kahübs está disponible en tres colores:

Verde con rayas blancas, gris con rayas amarillas y blancos con rayas azules.

calcetines estampados bici

Los puedes adquirir en nuestra página web de manera individual o en pack con una cajita, ideal para regalar y quedar como un señor (o señora) y por muy poquito dinero. En Kahübs cuidamos mucho el diseño de nuestro packaging, así que con el pack de calcetines estampados de bicicleta Fixie no tendrás ni que preocuparte por envolver tu regalo.

Con el nuevo año, Kahübs modifica sus precios, por lo que un par de calcetines estampados de bicis sale por 9.00€, mientras que el pack de regalo cuesta 22.00€. No te despistes porque San Valentín está a la vuelta de la esquina. Así que este puede ser el regalo más amoroso para un novio o novia ciclista y así llevar los pies bien calentitos en estos fríos días de invierno.

¡Avísame cuando esté disponible! Te avisaremos cuando este producto esté disponible. ¡Solo tienes que dejarnos tu email!
Email Cantidad No cederemos tus datos a terceros. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad