Seleccionar página

Colores que nos alegran y bolsillos que nos refrescan

Estamos en otoño, los colores tierra como tonalidad predominante, el estupor y la duda como pensamiento constante.

La pandemia nos ahoga, pero no tiene por que ser así en tú forma de vestir. Por todos es sabido que la ropa es un reflejo de nuestra personalidad y los colores una imagen de nuestra ánimo, una manera de alegrarnos la vida, de sonreírle a los problemas.

En KAHÜBS queremos contribuir a alegraros un poco vuestra vida (dentro de nuestras posibilidades), a que os sintáis con esa sensación que tienes cuando estás en la fila de la montaña rusa a punto de montar, del primer baño del verano o de ese caldo caliente al llegar a casa en un día de frio invierno.

La primera camiseta con bolsillo que lanzamos fue todo un éxito en Zaragoza. Quisimos rendirle un homenaje a nuestra querida Virgen del Pilar haciendo una camiseta especial para la ocasión. Confeccionando un bolsillo con tela de cachirulo y la Pilarica bordada en el bolsillo, además de darle nuestro toque personal, ya que la Virgen del Pilar brilla en  la oscuridad. 

Camiseta Pilares

¡La Virgen del Pilar dice que este año brilla más que nunca!

Los bolsillo han llegado para quedarse, ya no solo en las camisetas, si no en en las sudaderas. Bolsillos étnicos, de corcho y figuras geométricas son nuestras nuevas apuestas para este Otoño/Invierno, una mágica combinación de estilo con tejidos de alta calidad. Los colores que hemos elegido para las camisetas con bolsillo son tres, granate, mostaza y gris. Tres colores que combinan prácticamente con todo.

Camiseta Gris Unisex Con Bolsillo

Camiseta Granate Unisex Con Bolsillo

En sudaderas hemos querido limitar los colores a dos, mostaza y granate. Colores por excelencia del otoño y, que también quedan bien con todo. Son súper amorosas y calenticas, perfectas para estos primeros días de frío.

Sudadera Granate Unisex Con Bolsillo

Sudadera Mostaza con Bolsillo

Desde nuestros inicios, hemos apostado por lo producido en España, ofreciendo así a nuestra comunidad excelentes calidades y productos muy cuidados y mimados. Nosotros no producimos en masa, nuestras prendas son únicas. Es aquí donde reside nuestro valor. Todos los bolsillos están confeccionados por nosotros, dándoles a cada uno el buen trato que merecen, redondeando de esta manera una prenda única.

En KAHÜBS somos partidarios del handmade zaragozano. Esto no es un simple patriotismo, sino un enorgullecimiento de todos los recursos que tenemos tan cerca y a menudo recurrimos a países ajenos para conseguirlos.

Esperemos que esta nueva línea de camisetas con bolsillo y sudaderas con bolsillo te guste tanto como a nosotros. Todas las telas están elegidas siguiendo las tendencias de este temporada de otoño/invierno, donde sobre todo, los estampados étnicos toman protagonismo año tras año.

Viste con alegría y luchemos por recuperar la vida que aun nos queda por vivir.

¡Me interesa! Indícanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible.