Seleccionar página

Se dice que la moda es cíclica , que todas las modas pasadas tarde o temprano volverán (algunas modas mejor que no vuelvan jejeje) pero el caso de los parches es algo distinto.

Tuvieron su mayor boom en los años 90 junto con los calentadores, las cazadoras vaqueras, los Bom Bom Chip y Salvados por la campana (Save by the bell, para los más internacionales). Los parches en los años 90 inundaban las chaquetas de todo adolescente, los pantalones de futuros futbolistas e incluso las mochilas de las más cool del colegio. Esta tendencia pasó al mundo mochilero y prevalece hasta ahora ¿A quién no le gusta comprarse un parche con la bandera de cada país que visita ? Sí, ese parche que dices que pondrás en la mochila de viajero junto con tropecientos más, pero que aun sigue en su bolsita por vagancia o simplemente por que te gusta tanto que no lo quieres sacar de la bolsa por no estropearlo.

Parche Viajero

En Kahübs somos unos nostálgicos y creemos que los parches, si se compran, son para enseñarlos, si no eres un parguela. Hemos querido recuperar ese complemento que siempre nos ha fascinado y le hemos dado nuestro toque. Si nos conoces ya lo sabrás, el toque glow, yeaaaaah! Bien de brillo en la oscuridad, diseños molones tanto de día como de noche. Y lo que los hace incluso más especiales es que están fabricado en nuestra tierra, en Aragón y más concretamente en Zaragoza. Esta caracterísitica está presente en la gran mayoría de nuestros productos, la etiqueta Hecho en Aragón o Hecho en España es para Kahübs una máxima desde que comenzamos hace poquito más de un año.

Parches Termoadhesivos

Pero no queda aquí la cosa ¿Por qué hacer parches solo con hilo y mucho amor? ¡Pongamos ese amor y ese flow que desprendemos en la madera! Como si fuera la creación de las SuperNenas con un poquito de creatividad, un trocito de madera y una pizca de barniz, nacen nuestros parches de madera, no brillan en la oscuridad, pero ya brillan ellos mismos con luz propia.

Parches madera

Estilo más clásico para amantes de la montaña y de los viajes, atrevido y llamativo para esa gente que no le gusta pasar desapercibida y que busca siempre lo más original, para todos ellos tenemos un diseño que encaja en sus gustos.

Si dudas qué regalar, o simplemente quieres customizar tu prenda favorita, la mochila que no falta en tus viajes u otra cosa, no lo dudes y descubre como un parche ya sea bordado o de madera, puede dar un toque súper original y único a tu estilo. Como bien decían los Bom bom chip, “multiplícate por cero y divídete por dos”, si quieres ser una copia más del resto de personas. En este enlace a nuestra tienda online te explicamos en unos sencillos pasos cómo adherir el parche a tu prenda de ropa o complemento favorito.

¡Me interesa! Indícanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible.