Envío gratis a partir de 60€ (península). Entrega en 48 h.

Regalos originales made in Zaragoza

Llega la Navidad y con ello el frio, desempolvamos los jerseys gordos, guantes y gorros. Las ilusiones, aunque menos intensas que otros años, prevalecen, la ciudades se engalanan, el olor a chimenea inunda los barrios, vuelven los comentarios de “si no hiciera tanto aire no haría tanto frio”, la clásica pregunta, “¿A tí quien te ha tocado en el amigo invisible?” y “¿Cuánto se ponía este año?”. Con grandes novedades 2020 como “¿La cena de nochevieja mejor cada uno en su casa?”

Navidad extraña pero no por ello menos emotiva, bonita o dulce, el adjetivo que más te guste. Los españoles nos caracterizamos por amoldarnos a los problemas e intentar ver lo bueno de las cosas y en estos convulsos momentos no vamos a ser menos.

En nuestro afán por aportar un poquito de KAHÜBS a la sociedad hemos creado los packs con unos regalos originales made in Zaragoza. Una combinación de dos productos que te permitirán ir conjuntado en cualquier situación.

Puedes ir todo «flama» en la oficina o en casa con nuestro pack de mascarilla y camiseta con bolsillo de corcho o mascarilla y bolsillo étnico. Doblemente «pichi» y brillando a tope, con el gorro de lana de diseño fotoluminiscente y sudadera de diferentes bolsillos (corcho, étnico)

Para los amantes zaragocistas (hay que estar con tu equipo en las duras y las maduras, si no sois unos falsos fans) tenéis la camiseta con diseño que brilla en la oscuridad de nuestro león rampante, y el body para bebés o camiseta infantil que también brilla en la oscuridad, hay que continuar la estirpe sufridora.

Camiseta Real Zaragoza

Te gusta viajar, aunque ya sabemos que ahora es complicado, pero como bien decían Cómplices en su canción “Nada es para siempre, decían tus ojos tristes…” tarde o temprano podremos retomar esa sana constumbre e inhalar los vapores del descubrimiento de nuevos lugares. Para todos esos aventureros nuestra mochila modelo Explorer con el  parche GLOW “Traveller”, es una buena manera de iniciar una nueva aventura llena de buenas sorpresas.

Pack Viajero

Como no queremos dejar a nadie atrás y sabemos que el deporte es la auténtica salud , el pack de calcetines fixie con sus tres colores diferentes más gorra, es bocado di cardinale. Mete ese bajo de la pierna derecha del pantalón por dentro del calcetín, solo los más bikers lo entienden, ajustate la gorra y a pedalear como el viento.

Así que no lo dudes, si buscas un regalo para quedar como un auténtico jefe o jefa, estos packs no te dejarán indiferentes , además con un precio bastante jugoso.

Esta navidad 2020 confía en el comercio local y descubre que lo bueno y bonito también se encuentra en los pequeños sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Me interesa! Indícanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible.
Scroll al inicio