Seleccionar página

ESTAS FIESTAS DEL PILAR LA VIRGEN BRILLARÁ MÁS QUE NUNCA

Que no te engañen, este año para las Fiestas del Pilar no se llevan ni los adoquines, caramelo que traspasa generaciones enteras, ni las frutas de Aragón. Estas Fiestas del Pilar en Zaragoza lo que se lleva es la camiseta baturra de Kahübs con la Virgen del Pilar bordada en el pecho. Bien cerquica del corazón.

Y es que este año, nos hemos propuesto algo muy ambicioso. Tenemos que conseguir entre todos que la Virgen del Pilar brille más que nunca. ¿Sabes cómo? Luciendo la camiseta de moda durante las Fiesta del Pilar. Si ya nos has comprado una, vas a ser la envidia de todos tus cuñados… Ya te imagino en la comida del día 12 diciéndole a tu cuñadico, “¡mira, mira, cómo brilla la Virgen!”. Tenemos que conseguir que #laVirgencomobrilla sea tendencia a nivel nacional durante las Fiestas del Pilar.

Fiestas del Pilar

Y a vosotros, chavales que salís por vez primera en estos Pilares, ya se os ha terminado la excusa de, “es que me he perdido mamá y por eso llego después de almorzar a casa…” Este año, con la Virgen del Pilar brillando a tope ya no hay excusas de perderse. Prepárate para ser la luciérnaga de Interpeñas Zaragoza (eso si hay carpa Interpeñas este año).

Encima hoy hemos recibido un notición, y es que las Fiestas del Pilar de Zaragoza han sido declaradas de Interés Turístico Internacional, un título honorífico que se otorga a fiestas o acontecimientos de valores culturales y tradición popular con indudable atractivo turístico.

Como todos nuestros productos, y más en esta ocasión, esta camiseta es un producto 100% local. Nos enorgullece poder decir que hemos hecho un producto 100% Made in Aragón para estas Fiestas del Pilar. Kahübs es una empresa cuya ambición es revolucionar el mundo textil a través de la fotoluminiscencia, por eso le hemos dado un giro al tradicional cachirulo, tan admirado por miles de aragoneses. Hemos querido aportar nuestra seña de identidad respetando siempre la tradición.

Fiestas del Pilar

Este año la Virgen del Pilar va a brillar más que nunca gracias al hilo blanco que la hace brillar en la oscuridad. Sí, sí, has leído bien, ¡la Pilarica brilla en la oscuridad!

¿Dónde puedes encontrarnos?

Si has llegado hasta aquí probablemente conocerás nuestra cuenta de Instagram @kahubs_

A través de nuestra página podéis hacernos llegar vuestros encargos.

Para los que prefiráis ver la camiseta en directo, podéis acercaros a la tienda Serendipia, ubicada en la Calle Bernardo Fita 23. Ahí os atenderá Marta, una chica encantadora y, como Kahübs, 100% comprometida con el comercio local y sostenible así como, con las pequeñas y soñadoras empresas.

¡VIVAN LAS FIESTAS DEL PILAR!

¡Me interesa! Indícanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible.